Embarazo

Tuve relaciones el día anterior ami periodo menstrual y no utilice ningún tipo de protección contra el embarazo, me gustaría saber cual es la probabilidad de embarazo
Agradecería mucho la respuesta ..
Besitos!

1 Respuesta

Respuesta
Hay un riesgo bajo, pero no es 0.
Una mujer incluso con el periodo puede quedarse embarazada si mantiene relaciones.
Es difícil que pase, pero no es imposible.
Creo que puedes estar tranquila, porque es difícil
Muchas gracias realmente estoy esperando mi próximo periodo pero soy tan irregular que nunca se cuando me va a llega pero gracias por tu respuesta me alivia bastante