Dudas de embarazo

Hola deseo que me aclares esta duda mi ultimo periodo fue el 05/02/, tuve relaciones con mi pareja el día 14/02, era mi décimo día, el termino dentro de mi vagina, es posible que pueda haber quedado embarazada, mi pèrìodo es de 28 días. Por favor ayudame a aclarar la duda que tengo al respecto

1 Respuesta

Respuesta
El momento fértil de la mujer esta entre el día 13 y 15 después de menstruar, eso siempre hablando de mujeres que no tienen ningún problema de fertilidad o físicos. El día que ovulamos notaremos que tenemos un flujo distinto, como una mucosidad
es tu día nueve después de menstruación, estas casi cerca si eres regular no pasara pero en caso de que haya una descompensación en tu cuerpo debido a que estas cerca de los días es probable un 60% de que si exista un embarazo. Es importante que si deseas saber lo más pronto posible para tomar tu decisión después de los resultados te hagas un examen de sangre. Es rapido y cómodo.
Espero que esta información te pueda ayudar y me gustaría saber cual es tu resultado
cuidate mucho en estos aspectos siempre informate y ejerce tu sexualidad con responsabilidad.