Sangrado marrón

Hola,, bueno te escribo porque quiero sacarme la duda de lo que me ta
pasando,, paso acontarte. Hace tres meses que empecé a tomar pastillas
anticonceptivas (isis mini 24) y el 22/02 me vino mi periodo, me vino
de color marrón, siendo que me tendría que venir el 26, eso me preocupa
porque el mes pasado vino de esa misma manera pero en la fecha correcta
de mi regla.. ¿por qué me sucede eso? ¿Es algo malo?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado debe ocurrir en el tiempo de descanso, que sea escaso entra dentro de lo normal, de todas formas hasta pasados los primeros 3 meses de uso, no se puede valorar una irregularidad del sangrado, ya que es un efecto secundario frecuente.