Síntomas sobre quistes en ovarios

Sabes que tengo aproximadamente un mes de atraso y yo pensaba que era embarazo pero
ya van dos pruebas de embarazo que me hago y salen negativos por lo que yo pienso que puedan ser quistes en los ovarios ya que yo soy muy puntual en mi periodo.
Tengo dolor en la cintura que el dolor se me va hasta el vientre por eso quiero saber si son síntomas de quistes en los ovarios o tengo embarazo riesgoso ya que he tratado de embarazarme por lo menos 6 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Los quistes producen esas irregularidades y de igual manera producen ciertas molestias y es algo difícil embarazarse e incluso se dan embarazos ectópicos.
Si las pruebas que te relizaste son en sangre pues ten por seguro que no hay embarazo más si son en orina pues éstas no son muy seguras sino hasta un mes después del último acto sexual.
Como dije si hay examen en sangre negativo no hay embarazo y debs hacerte una ecografía para descartar quistes
´Cuídate, bye