¿Dudas?

Hola que tal mi tuve relaciones con mi novia el condón se rompió y eyacule adentro a la hora ella tomo las 2 pastillas de postinor de 750 microgramos a la vez, pero por los nervios no leímos bien y en las instrucciones decía tomarse una y la otra a las 12 horas después, quiero saber si tienen el mismo efecto, aunque hay una de 1500 microgramos y es una sola pastilla, y esa es mi pregunta que si tomando las dos al mismo tiempo tienen el mismo efecto

1 respuesta

Respuesta
Se pueden tomar juntas o por separado, el efecto es el mismo.