Urgente!

Buenas, me olvide de tomar una pastilla la noche del sábado, esa misma noche tuve relaciones, ninguno de los dos nos cuidamos, pero ni bien llegue tome esa pastilla olvidado, ¿y aun no habían pasado 12 hs. Quisiera saber si las anteriores pastillas me hacen el mismo efecto? ¿O qué dedo hacer al respecto? Desde ya muchas gracias, espero su respuesta pronto. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Si la pastilla olvidada se toma antes de 12 horas, no se considera olvido, continúas protegida y no necesitas tomar otras medidas anticonceptivas.