Puede afectar esto a mi bebe

Estoy embarazada y necesito saber el nombre de alguna pastilla que pueda tomar porque tengo infección en las vías urinarias por favor me urge una respuesta.
Respuesta
Lo mejor es que vayas a un médico que te puedan aconsejar lo mejor en tu estado.
Lo mejor para estos casos y lo que a mí me recetaron estando embarazada pues es inocuo y no hace daño es el MONUROL.
De todas formas, yo no tomaría nada sin prescripción médica.