Tuve relaciones el ultimo día de mi regla

El día 3 de febrero me bajo mi regla el domingo 8 todavía andaba manchando un poco pero poco ese mismo día en la tarde tuve relaciones pero mi novio termino dentro de mi nc que hacer ayuda

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que hacer ya que no hay motivo para alarmarse.
Te voi a explicar algo. Los mejores días para amntener relaciones sexuales son antes durante y después del periodo. Osea cuentas a paratir del ultimo día de sangrado y tines dies días para mantener relaciones sexuales con o sin eyaculación y con ningún riesgo de embarazo.
Así que mejor aun que tu todavía no terminabas es nula la posibilidad de estar en estado.
Tranquila por que el estrés te puede traicionar y retrasar tu siguiente periodo no hay de que preocuparse... besos