¿Por qué mi período me ha durado más de lo normal?

Por que tengo 6 días con la regla, si normalmente me dura 5 días, los primeros tres con mucho flujo y los siguientes 2 días muy poco, pero ahora ya llevo 6 y los 6 con mucho sangrado y hasta coagulitos de sangre cosa que nunca me había pasado, no tomo ningún tipo de hormonas ni nada por el estilo, tengo 24 años.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no veo nada que no sea normal,,, no es de alarmarse si te dura 5 días y ahora tengas 6, la regla no es igual en toda la vida reproductiva de la mujer,,, ¿tienes relaciones sexuales? ¿Algún cambio en tus hábitos alimenticios? ¿Algún medicamento? ¿Estrés? Eso influye en muchos cambios,, no te preocupes, pero para que te quedas más tranquila visita a tu medico,, saludos! Bye! ºº