Ayuda!

Mi ultimo periodo lo tuve el 3 de enero, tenia que bajarme el 31 de enero (aunque soy irregular y siempre se me retrasa algunos días). El 31 de enero tuve relaciones con mi novio y aunque el no se vino dentro y usamos condón, me tome la pastilla de las 72 horas por si acaso. El punto es que ya es 9 de febrero y mi menstruación todavía no se aparece, ¿sera un desajuste por la pastilla? ¿O estrés o porque no me baja?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el post day produce esos desarreglos en el período menstrual ya sea atrándolo, adelantándolo e inclusive lo suprime.
Descuida, no te preocupes, no hay riesgo alguno de embarazo debido a las precauciones que tuviste... y no era necesario pues usaste condón y no estabas en tus días fértiles, por tanto deja que tu organismo se regule solo, no uses, tomes o hagas algo, sumado a esto tu estrés... descuida que tu período está siendo influenciado por todo ello.
Espero estés bien y no te preocupes eh, cuídate, bye.