Mioma uterino

Hola
Mi historia es bastante larga...
Mi madre tiene un mioma uterino de unos 10cm de tamaño lo que le provoca unas reglas bastante hemorrágicas a lo cual su ginecólogo le mandó las anticonceptivas (suavuret toma) para que las hemorragias no fueran tan severas.
Empezó a tomarlas el 28 de Diciembre de 2008 el primer día de regla, y ésta no se le fue hasta prácticamente un mes después, tomándose las pastillas adecuadamente.
Se le fue la regla el ultimo día que tenia que tomarse la ultima píldora, entonces ella decidió que no quería tener otra vez la regla y empató una caja de pastillas con otra, sin dejar la semana de descanso para evitar la regla que había tenido durante 20 días o más. El caso es que a falta de tres pastillas para que se termine la segunda caja, le baja la regla (no un sangrado excesivo, pero si sangrado)
¿Es esto normal?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cielo la verdad es que debería dejar la semana de descanso, es normal que no le baje la regla piensa que no ha echo el descanso. De todas maneras si ella no siente ningún dolor fuera de lo común no debería preocuparse, pero como yo no quiero jugar con la salud de nadie te recomendarías que le dijeras que acuda al ginecólogo y le explique su caso y que este busque una solución. Yo estaré aquí para que me cuentres que tal va y ayudarte en lo que esté en mi mano pero estas cosas debería tratarlas un verdadero especialista, aquí te marearan con respuestas que quizás no son correctas. Un beso y aquí me tiens para lo que necesites. Miles de besos!
Muchas gracias, eso haré, supongo que con un mioma de ese tamaño lo raro sería que no tuviera la regla constantemente.
Un saludo y a ver que pasa