HELP ME! No c q paso!
Bueno antes que nada hola.. Espero que estés de lo mejor.. Bueno mi situación es esta... El viernes pasado tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y el se vino dentro de mi... Pero yo pensé que ese día ya había terminado mi menstruación porque el jueves en la noche para amanercer viernes no me bajo nada y solo en la mañana me bajo como lo de 2 gotitas.. Y pues cuando terminamos de tener relaciones y me levante porque estaba sobre el.. Y su pene estaba manchado de sangre y cuando se toco se mancho la mano también.. Yo me asuste un poco por que pues no c que paso... El me pregunto que si no sentí nada y que si no se suponía que ya había terminado de menstruar.. Y yo le dije que no sentí nada, de hecho había tenido un orgasmo antes de terminar y pues no sentí cuando me bajo la sangre.. Mi duda es... ¿qué habrá pasado? ¿Tal vez mi menstruación a un no terminaba? Puedo correr el riesgo de haber quedado embarazada ya que el se vino dentro de mi...
ahh se me olvidaba mencionar que estoy utilizando los parches anticonceptivos evra pero en el momento del acto sexual se me despego la mitad del parche pero la otra mitad quedo intacta cuando terminamos me lo trate de pegar bien de nuevo la parte que se había despegado y pues si pego porque hasta hoy domingo que me toca cambiar el parche no c me ha despegado... ¿aun así puedo quedar embarazada?
ahh se me olvidaba mencionar que estoy utilizando los parches anticonceptivos evra pero en el momento del acto sexual se me despego la mitad del parche pero la otra mitad quedo intacta cuando terminamos me lo trate de pegar bien de nuevo la parte que se había despegado y pues si pego porque hasta hoy domingo que me toca cambiar el parche no c me ha despegado... ¿aun así puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Respuesta
1