Pastillas post day

Buenas tardes
M tuve relaciones con mi novio el lunes y ese mismo día me tome la pastilla de post day con las indicaciones que venían ahí, el viernes volví a tener relaciones ya no tome nada, ni usamos condón, pero mi novio me dijo que me había cuidado no viniéndose en mi. El domingo de ese misma semana al levantarme se me viene un sangrado excesivo muy claro, esto me expanto ya que mi regla es hasta el 13 de febrero. ¿Mi pregunta es puedo estar embarazada de todas formas aunque este sangrando? ¿O el sangrado a que se debe?
Espero de su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado puede ser consecuencia de la poscoital, pero quiero hacerte un inciso, El líquido preseminal contiene espermatozoides, con lo que puedes quedar embarazada aunque no eyacule en tu vagina, la poscoital puede funcionar para la relación de riesgo que tuviste antes de tomarla, pero no para las posteriores, con lo que puedes quedar embarazada de las relaciones que tengas posteriores a su toma, incluso a pesar de ese sangrado, que podría descartar el embarazo si no sigues teniendo relaciones sin protección.
Calcula tu próxima menstruación a partir de ese sangrado, y si no te llega hazte un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas