Dolores después de tener relaciones

Tengo varias dudas de antemano gracias, ¿empiezo por el que más me preocupa esto no me sucede siempre pero hay veces que cuando termino de tener relaciones con mi pareja me duele muchísimo los ovarios yo creo que son los ovarios porque es debajo del estomago en los dos lados el dolor es similar al de la menstruación pero un poco más intenso es muy doloroso la verdad porque me dan ganas de vomitar y me duele la cabeza y siento ganas de ir al baño pero cuando lo intento me duele es normal esto?

1 respuesta

Respuesta
Deberías acudir al ginecólogo y que te hiciera un chequeo, esos dolores a veces son causa de quistes. No te asustes y no lo dejes pasar. Un beso y aquí estoy para lo que necesites
Gracias por responder ... ¿me podrías decir si estos dolores son normales suele ocurrir ... he tenido un aborto hace un año puede ir relacionado? Me gustaría que me aconsejaras métodos anticonceptivos.. nunca he usado uno .. no estoy familiarizada en estos tema gracias
Pues métodos anticonceptivos están las pastillas que son las conocidas, yo usé yasmin y me fueron muy bien, eso si tienes que tomártelas cada día más o menos a la misma hora, también esa el aro vaginal que te lo pones dentro de la vagina y dura un mes entero así no tienes que estar pensando en la pastilla cada día. Eso si acuérdate, las primeras dos semanas usad preservativo porque podéis tener un susto. De todas maneras estos consejos debería dártelos un verdadero experto, cada mujer es un mundo a lo mejor a ti te va bien otro método ( parches, inyecciones..) Pero ya te digo que lo más común son las pastillas y el aro vaginal. Ves al gine que te haga un chequeo y ya le comentas el tema del método anticonceptivo. Un besito cielo, ya sabes que si necesitas algo aquí estaré.