Flujo marrón

El mes de diciembre me vino en vez de la regla un flujo marrón y se me corto. Este mes desde el 17 estoy manchando marrón otra vez pero sin sangre. ¿Podría estar embarazada? En noviembre mantuve relaciones buscando niño. Pero en diciembre me hice el test y me salio negativo. Tengo mareos por la mañana.No se si el test me lo hice bien porque se me olvido taparlo con el capuchón y me lo hice a media tarde. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Repite el test si te quedan dudas, o consulta con tu ginecólogo.