¿Puedo tener flujo marrón por haber dejado las pastillas anticonceptivas?

Hace tres semanas deje las pastillas, y en el transcurso de esta semana he tenido un flujo marrón que parece tener pedazos de tejidos... Sera debido a las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes es completamente normal. A veces hay pequeñas pérdidas (sangrado vaginal, flujo) pero es debido a las pastillas. Las pastillas siguen un proceso 3 semanas, luego las dejas y entonces te viene la regla. Al no seguir con este proceso es normal que haya desajustes hormonales.