Riesgo de embarazo

Hola , muy buenas noches verá en el mes de abril me ha venido la regla 2 veces una el 5 de abril y la otra el 22 del mismo mes estoy preocupada porque hasta día de hoy no me ha bajado la regla ni el mes pasado tampoco ¿me puede decir por favor si hay riesgo de embarazo o no tiene nada que ver?

Muchísimas gracias , perdone las molestias.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que refieres es un desorden hormonal, el riesgo de embarazo lo determinan las relaciones sin protección que hayas tenido desde tu ultima menstruación.

Hola muchísimas gracias por responderme de verdad, comentarle que si he tenido una relación sexual sin precaución pero fue en abril, ¿usted cree que es normal que el mes pasado no me halla venido la regla hasta el día de hoy? ¿ o no es normal?

Espero su respuesta ansiosamente, muchísimas gracias.

Un saludo.

No, no es normal si has tenido relaciones, debes realizarte la prueba en sangre y ayunas.