Chica de 19 años que siente ganas de orinar en la penetración

Tengo 19 años y aun no he conseguido irme, si me hace dedos durante largo rato lo disfruto mucho pero no llego y en la penetración siempre siento ganas de orinar, me han dicho que es normal y que me deje llevar pero la sensación es muy desagradable y no se si es realmente normal.

1 respuesta

Respuesta

En tu caso es posible que se presente una dificultad en el momento de la penetración por tener la vejiga llena o por sobreestimulo en la uretra. Lo que puedes hacer es evacuar la vejiga antes de la relación sexual, disminuir la estimulación previa a la penetración o también realizar ejercicios de Kegel, que son útiles para conservar la penetración y para mejorar la función del esfínter urinario. Lo que haces es soltar la vejiga como si fueras a miccionar y luego apretar contando hasta 10, luego volver a soltar y luego apretar como si te aguantaras de miccionar y contar hasta 10, puedes encontrar los ejercicios en la red. Por otro lado, lo que presentas es normal a tu edad y sumamente normal entre tus primeras relaciones sexuales donde el estimulo es máximo. Puedes conversar con tu pareja sobre estimulación en los pezones o en otras áreas de tu cuerpo para excitarte antes de iniciar la relación sexual y no tener problemas con la penetración por lo menos hasta que llegues a controlar la vejiga y manejes bien el estímulo.