Ayuda

Hola!
El 16 de enero tuve relaciones con mi novio... él uso condón cuando iba a penetrar... A mi lo que me da miedo son los líquidos preseminales... Que por más que trate de acordarme no acuerdo haberlos sentido o visto... Pero bueno... Mi ultima menstruación fue el 23 de diciembre, me tenia que venir el 19... Me he hecho 3 pruebas... La de orina a los 7 días, la de sangre a los 8 días y ahora otra de orina a los 9 días después... Y todas salen negativas... Pero no me viene y estoy super estresada.. ¿puedo estar embarazada? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no creo que estés embarazada, seguramente sera tus nervios. Debes de tener cuidado con los líquidos preseminales ya que ellos contienen espermatozoides.