Tengo algunas dudas

Hola!
En serio Me Urge Saber Si tu Me Puedes ayudar con esta dudita que tengo!
Lo que pasa es que el día 13 mi regla empezó y se me quito hasta el 18, pero en ese tiempo tuve relaciones el sábado 17 sin protección, desafortunadamente eyaculo un poco dentro de mi, alas horas fuimos y compramos la pastilla postday y bien me la tome y todo parecía estar bien no me dolió nada ni paso absolutamente nada, pero ayer jueves 22 me salio sangre de la vagina, en la mañana un poquito y ya en la mañana del hoy cuando fui a orinar me salio más y manche mis pantis pero si me salio más, y se supone que mi menstruación ya paso! En serio estoy asustada por favor! Me puedas ayudar!
Gracias! En serio me Urge La respuesta!
.. ¿Si no es mucha molestia me podrías decir si las postday son abortivas en mexico?

1 respuesta

Respuesta
La toma de la poscoital puede producir un sangrado a los 5-10 días de tomarla, debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.