¿Puedo haberme quedado embrazada si practiqué sexo en mis días de descanso de anticonceptivos?

Hola, buenas tardes, mira tengo una duda, lo que pasa es que le mes pasado tuve varios olvidos de elas pastillas, peor fueorn menos de 6 horas, pero miregla me bajo en el quinto día de descanso, pero en el segundo día de descanso tuve relaciones dos veces con mi novio y sin protección. La otra caja la comencé a tomar el día 12 de este mes, ya horita no he tenido relaciones, pero fíjate que ando con mucho mareo y con ganas de evomitar y tengo mucho miedo de que sean síntomas de embarazo. Pude haber quedado embarazad en mis días de descanso, aunque después me haya bajado la regla o sera otra cosa que tengo, porque me siento muy mal.
Ojala puedas ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza,
Bueno si dices haber olvidado varias veces la píldora debes tener en cuenta que días posteriores más o menos 7 días después del olvido menor de 12 horas debes cuidarte con condones si tienes relaciones sexuales.
Si has estado sin problemas en tomar las píldoras una semana antes de las relaciones que tuviste no hay ningún problema pues aún en los días de descanso estás protegida.
A veces las píldoras te producen esos malestares similares al embarazo, no necesariamente todos los meses, pero sí hay manifestación de ello a lo largo del uso de las púldoras.
Como dije... si una semana antes no has tenido desarreglo alguno con los horarios de la píldora no hay de que preocuparse.
Cuídate, bye.
Gracias, te agradezco y pues si antes las tome a tiempo, pues hoy termino también la otra caja. Pues si a lo mejor son efectos de a pastilla, aunque fíjate que en esta semana en dos ocasiones he notado una pequeña mancha de sangre. Pero no se si también se deba a un efecto secundario, porque apenas han sido, te digo una pequeña mancha y nada más. Pero hoy es mi ultimo día de las pastillas, esperare mi menstruación en esta semana.
Que tengas lindo día. Cuidate.
Saludos