Duda con omifin

Hola tengo 26 años, soy irregular, en el mes de diciembre me bajo el día 10, como busco embarazarme mi gine me recomendó omifin lo empecé al quinto día como me lo indicaron, tuve relaciones con mi pareja, a principios del mes de enero me empezaron los síntomas de que mi mes bajaría, dolor de pecho, dolor en vientre, pero a esto se le sumaron nauseas y cansancio.. El día 11 de enero me bajo pero muy rosita y solo una manchita, el 12 no tuve manchas, el 13 si tuve, 14, 15 nada, 16 y 17 manchas.
Debo aclara que mis periodos duran 6 a 7 días y con mucho flujo y coágulos.
Será que eso fue mi periodo, ¿por la medicación?
Me hice una prueba de embarazo en sangre el 15 y salio negativo, pero hoy es 20 y sigo teniendo dolores en vientre, espalda, nauseas y me ha empezado a salir un flujo blanco... Es normal esto. O estaré embarazada, porque me han dicho que también puede salir mal el test.
Gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
Si el test de sangre salió negativo es que no estas embarazada ya que es 100% fiable desde el día siguiente de la relación de riesgo. Los síntomas que tienen pueden ser debido al tratamiento. Yo de ti acudiría a tu ginecólogo yse comentas ya que quizás deba cambiarte el tratamiento porque este no te va bien. Un beso, estate tranquila y para lo que necesites aquí estoy!