Por fin estoy embarazada

Hola Sandra ahora te vuelvo a escribir no para preguntarte si mis síntomas son de embarazo, sino para decirte que me he quedado embarazada, como me dijiste que te lo dijera cuando supiera algo pues aquí estoy diciéndotelo. Hoy día 20/1 me tenía que haber venido la regla y viendo que no me bajaba pues ya deseosa de saber algo fui a la farmacia y me compre una prueba de embarazo me la hice y me ha salido positiva, me han salido las 2 rayas una morada oscura y otra rosa, pero me han salido, eso es que estoy embarazada, ¿no? Bueno muchas gracias de nuevo por tu repuesta cuando más lo necesité y bueno ya sabes, espero que todo el embarazo me valla bien y tener a mi bebé sano y fuerte.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que si cielo y no sabes la alegría que me da. Muchas felicidades!