Combine métodos

HOLA fíjate que el 17 de dic empezó mi periodo y coloqu e el parche este sentí que no pego bien a los 8 días coloque la yectames seguí colocando el parche mi duda es que si esto altera algo este 13 de enero me bajo como 3 a 4 días pero en color muy obscuro mi dudaes si en normal y mi otra dudad es que si la yectam, ¿e ste la pones a los 8 días de inicio del periodo durante ese periodo esta protegido o no? ES NORMAL MI SANGRADO SOY REGULAR o siguieres que me haga una prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Descuida, no hay riesgo de embarazo puesto que has usado inyectable y este protege desde la puesta más el parche que ya no era necesario pero en este caso había bastante barrera hormonal como para evitar la ovulación y por tanto no hay embarazo.
Como dije... el inyectable protege desde lapuesta y los días previos a ello osea cuando hay sangrdao no hay riesgo de ovulación y menos de embarazo por eso SÍ ESTÁS PROTEGIDA.
El sangrado que has presentado es producto del exceso de hormonas en tu cuerpo, es normal en tu caso y desde luego el adelanto o retraso de tu menstruación, trata de usar sólo un método cuanto antes, retira el parche y cumple tu fecha del inyectable luego opta por un método si optas por el inyectable sólo haz tu cuenta y aplícalo cuando debas sin hacer caso al adelanto que has tenido, aplícalo cuando te toque y se regularizará tu menstruación en el siguiente mes.
L aprueba de embarazo ya no es necesario pues cono dije todo es producto de la combinación.