¿Podría ser una metrorragia?

Hola, ¿tengu una pregunta para ti o son varias? Como sea necesito ayuda, lo que pasa es que este mes no me bajo mi periodo como debía, es decir me tenia que bajar l día 2 de este mes y nada más no llego, pero al día siguiente me empezó a bajar un pequeño fluido de sangre pero en una cantidad pequeña, y pensé que ya me iba a bajar porque luego así me pasa, pero el punto es que ese fluido aun no se me ha quitado, ya son trece días y fue aumentado, aunque el día de hoy me dio una sensación de ver que el fluido es como cuando estoy en mi primer día, no podía estar embarazada porque desde el 29 de noviembre que no tengo relaciones con mi novio, pero aun así me ice una prueba y salio negativo, no me duele nada, ¿es normal que pase eso durante algún periodo?. Una vez se me atraso mi periodo por 12 días pero fue porque toe unas pastillas anticonceptivas. Hace un año que empecé a tener relaciones con mi novio y aveces estamos una vez al mes o ay meses que no estamos juntos, ¿podría ser alguna infección o que tengo? Ayudame por favor
que me recomiendas acer. ¿Ir al ginecólogo de una vez o esperar a ver que sucede el siguiente mes? Ayudame xfis.
Ayer por la noche (18 de enero) me empezó a bajar un sangrado como el de mi menstruación, por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Mejor que te lo hagas mirar por el ginecólogo, por que aún siendo escaso son muchos días de sangrado, que evalúe él de que pueda tratarse, mejor que esperar.