¿Me podrían ayudar?

Este hace días salio un pequeño grano en los labios mayores de la vagina y no le tome importancia por que estoe en mi regla y creí que era por lo calidoy umedo que es en esos momentos. Pero hoy al bañarme sentí que había crecido y lo revise lo apreté y salio algo blanco así tipo espinilla, me dule como si fuera una espinilla en la cara pero no me arde! ¿Tengo temor dde ir al medico me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no es nada grave ni de atención médica, efectivamente es como dices es un forúnculo osea una es pecie de "barrito" producto de la obstrucción de una glándula secretora de grasita que se encuentran en toda el área genital, la solución es lo que hiciste evacuar esa obstrucción por presión osea reventar dicho barrito. Déjalo cicatrizar sin aplicarte nada en un par de días sólo habrá una pequeña costra que caerá unos días después.