Es extraño

Hace dos años que me separe pero tuve el impalnte año y medio me lo quite y ya no utilizo ningún método, tuve relaciones el 26 de diciembre no me cuide y el 28 antes de las 72 horas me tome uas píldora de postday. Mi periodo me tenia que llegar el 12 de enero y regle si se le puede llamar así, el cinco de enero por que solo tuve flujo café y si un poco de sangre. Mi pregunta es me duele mucho los pechos, demasiado los tengo inflamados que va a pasar con mi ciclo menstrual, puedo tomar píldoras para cuidarme. O que me sugieren, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Al tomar la poscoital se alteran los ciclos posteriores, en un principio es común tener un sangrado a los 5-10 días de tomarla, y a partir de ahí se calcula la siguiente menstruación.
Cuando la menstruación se presente, puedes comenzar con las anticonceptivas, el primer día de sangrado.
Gracias nada más tengo unaùltima pregunta más este ciclo que mestrué por así decirlo fue de 20-21 días ya los siguiente van a ser de 28. ¿Desde el primer día puedo tomar píldoras anticonceptivas no se me complicaría más el desjauste hormonal por la poscoital?
Muchas gracias pors tus comentarios me sirivieron mucho.
Cuidate mucho.
Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas