¿Embarazo?

Hola.. Tengo dos preguntitas, espero que me puedas ayudar
La primera es acerca de mi periodo, creería que es regular, pero y ano sé. Conté en los últimos seis meses cuantos días dura y estos son los resultados:
Julio 12: 31 dias, Agosto 12: 30 dias, Sept 11: 26 dias, Oct 7: 26 dias, Nov 2:32 dias, Dic 4: 26 dias, es decir q mi último periodo inicio el 30 de Dic.
Según estás cuentas, cuando será mi p´róximo periodo y cuales son mis días fértiles... Me encantaría saberlo.
Y mi segunda pregunta es la siguiente:
Según mis cuentas, que aveces son un poco locas... Mi periodo fértil empezó el 8 o 9 de enero de este año... Y tuve relaciones el 8 de enero sin protección. Sin embrago me tome la pastilla del día después casi 18 horas después y a las 12 horas la segunda dosis. ¿Puedo estar embarazada?
He escuchado que si tomas muy seguido la pastilla, ésta ya no hace efecto. ¿Es cierto? Yo la he tomado dos veces, la primera fue el 29 de nov de 2008 y la segunda el 9 de enero.
Gracias por su colaboración y pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues debido a las fechas que das eres irregular así que el usar los días fértiles en tu caso es un tanto riesgoso puesto que no es exacto el cuándo ovularás, más en lo que sí puedes confiar es que puedes tener relaciones sin riesgo hasta 10 días después de tu último sangrado o durante tu sangrado menstrual, luego de ello debes protegerte.
Respecto a lo segundo, no hay problema en usarlo hasta una vez al mes, el único problema que puedes tener es la irregularidad en tus períodos más no en la protección.
Gracias por la respuesta, pero me podrías aclarar algo...
Me dices que puedo tener problemas con la irregularidad más no con la protección, ¿eso quiere decir que no estoy embarazada?
Efectivamente, estás protegida por el post day por tanto NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, el único problema que estas píldoras pueden causar es la irregularidad menstrual pero igual siguen protegiendo.
No te preocupes, no hay riesgo alguno pues lo usaste post coito y además con algo más de un mes de diferencia.
Cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas