Manchitas marrones en lugar de mi periodo

¿Hola cómo estas? Te cuento que tengo 21 y hace dos meses que tuve mi primera vez con mi novio, empecé a cuidarme con pastillas pero resulta que este mes me las olvide dos veces y hubo un par de veces en las que mi novio no uno preservativo.. Resulta que hoy me tendría que haber venido y hace desde ayer que me vienen manchitas marrones... La verdad que estoy re asustada porque tengo mucha mala suerte! Te super agradecería que me respondas a la brevedad porque tengo una angustia... Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, debido al uso de anticonceptivos se producen esas irregularidades y descuida que esas manchas que refieres es tu menstruación.
También las primera relación sexual suele causar ciertos inconvenientes como sangrados precios a la menstruación o adelanto de la misma.
Con respecto al olvido... trata de que ello no ocurra puesto que estás en riesgo de embarazo, si esto pasara recupera la píldora olvidada cuanto antes incluso si llegas a juntar 2 pues tómalas ambas y la semana posterior al olvido usa protección extra y luego no hay problema.
Así que tranquila que NO HAY RIESGO DE EMBARAZO por el momento, y trata de no olvidar tu toma.
Muchísimas gracias por la aclaración! Te cuento que ayer por fin me vino del modo normal así que estoy reee feliz! Saludos y otra vez gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas