Post day

Hola!
Tome la pastilla post day en el mes de dic (el año pasado) y me vino mi regla en ese mismo mes en la fecha que debía ser y tdo normal, mi pregunta o duda es que ahora en el mes de enero ya llevo una semana de retraso y no me baja!, pero leí en una ultima respuesta que dio que puede ser por el uso de la pastilla que retrasa la menstruación hasta tres meses, ¿me estará pasando lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser, es cierto, todo tu cuerpo se descompensa, y te puedes volver irreguar por algún tiempo SUERTE
Gracias por responder! ¿pero... entonces? ¿Si es por la pastilla post day el retraso? O porque el retraso!, ¿No es embarazo o si?...
No puedes er embarazo porque ya tuviste tu periodo, no te alarmes y vas a ver como todo saldrá bien! Suerte niña y cuidate, mejor utiliza un anticonceptivo de barrera como el condón
Ok! Gracias por su ayuda y si utilizamos condón, solo que hubo un momento que se lo quito y me dio miedo, y para no salir con sorpresas tome la pastilla pero si se que no se deben tomar, que solo son para uso exclusivo de emergencias!... muchas gracias por su ayuda! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas