Resolver

Hola disculpa que moleste, pero tengo una duda.
EL día 13 de diciembre del 2008 mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero ese día le empezaba su regla, durandole solo 3 días, pero a ella le duran 5.
El día 9, 10, y 11 de enero del 2009, le llego la regla, empezó con dolor en los pies y le empezaba a bajar, es más mucosidad que sangre, de sangre son lagunas gotas, y además le duelen poco los pechos, tien un poco inflamado el vientre y tuvo como tipo vomito.
¿Puede estar embarazada?
2.- Aparte de esta duda, mi pregunta es que si tomo píldoras del día siguiente y se va hacer un ultrasonido, en la matriz como se ve si fueron utilizadas.
Respuesta
1
Si que puede estar embarazada. El sangrar no asegura que no lo este, ¡Que se haga la prueba inmediatamente! La píldora no se detecta con ultrasonido.
mmmmm, pero sino eyacule, nos detuvimos, puede quedar embarazada y la regla ya le tenia rato bajándole, pero de todos modos vamos a ver que sale en la prueba.
2.- ¿Pero no dicen que se ven manchas en la matriz si se toman píldoras?
La vi y me dijo que el sangrado fue de color café, ¿con mucosidad eso tiene algo que ver?
No entiendo porque no os hacéis la prueba y descartáis el embarazo, ¡Es lo más fácil!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas