Ho0la podrias atudarme?

Hola primero que nada un saludo espero que estés bn
bueno mi duda es esta mi novia tiene 17 años hace una semana y media le termino de bajar su regla y tuvimos relaciones y nos protegimos ella es irregular pero un día me dijo que uno de sus pechos le comenzó a doler y desde hay hemos notado que le incrementaron un poco de tamaño y de hay ah tenido asco y algunos mareos, eso me asusto un poco pero es que ella tiene migraña y hace pococs días tuvo mareos y después perdió las fuerzas pero leí que algunos síntomas de la migraña que ella padece es cansancio nauseas mareos y eso pero pues aun así si me asuste un poco . . . . Pero bueno a ella después de que termina su menstruación, todos los días siempre le baja un flujo y pues ahorita tambn le sigue bajando aunque la verdad si me asuste un poco por los mareos las nauseas y por el incremento de sus pechos bueno en sus pechos solo fue muy poco su incremento. .
¿Mi duda es que si ella podría estar embarazada?
Gracias por leer esto :D
Un saludo
Ojala y me puedas responder pronto

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me proporcionas es difícil saberlo, ya que no me das la fecha cuando inicio su ultima regla y ademas ella es irregular, en ocasiones el síndrome premenstrual suele dar dolores en el pecho y síntomas similares a embarazo. Si tiene dudas pueden realizar una prueba de embarazo en orina una semana después de la fecha esperada de su regla. O una en sangre cuatro semanas después del día que tuvieron relaciones.
Ahora si es solo en uno de sus pechos, deben vigilar que no haya salida de secreciones ya que podría ser indicaticativo de infección u otro padecimiento.
Y el flujo también también debe vigilarlo, si no le causa molestias y no tiene mal olor no hay problema, pero si es así más vale que atendiera esa infección.