Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual con coito interrumpido

Hola!
Me tenía que bajar la menstruación el 25 de noviembre pero hasta hoy 5 de enero no ha pasado nada, soy irregular, utilizo el método de coito interrumpido, me hecho 3 test de embarazo, los 3 negativos y esta ultima semana he utilizado condón, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué métodos existen para bajar la menstruación? ¿Y qué me aconsejarías?
* Tengo un tumor , un fibroadenoma originado por desorden hormonal
*Tengo 19 años
Muchas gracias por su tiempre

1 Respuesta

Respuesta
Debido a tu irregularidad no es posible especificar cuándo deba venir tu menstruación y a ello sumamos lo de la tumoración y lo joven que eres, tu ciclo está bastante alterado por influencias alternas.
No hay métodos para bajar la menstruación en unos cuántos días o instantáneamente, si has oído de alguno pues son abortivos y no prescribo ello.
En cuanto a los test pues pueden salir alterados a tu favor o no por acción de la tumoración, si deseas hacerlo te recomiendo en sangre, el tiempo en que te los has hecho ya son los adecuado peropueden verse alterado.
El coito interrumpido no es bue método pues los espermatozoides también están presentes en el líquido preseminal.