¿Embarazo?

Hace como un mes tuve un "faje" con mi novio, me sentí mojada, fue con ropa, pero no he menstruado y estoy muy preocupada, ¿hay posibilidad de que este embarazada?
Respuesta
Para que exista la posibilidad de embarazado es necesario que haya habido penetración es decir que el t haya introducido su pene en tu vagina por lo cual si existe eyaculación t deposite espermas por lo cual en tu caso nunca hubo penetración por que solo fue "faje" y el faje solo consiste en tocar las partes más intimas del cuerpo sin que exista la relación sexual..
Si t sentiste mojada fue por que t exitaste y eso es normal es una respuesta del cuerpo cuando digamos listo para una relación sexual ya depende de cada quien si la quieres llevara acabo! ¿O no?
Por lo cual no hay probabilidades de que estés embarazada por que no hubo penetración y si tu menstruación se ha retrasado es por que a vces el estado de animo infkluye mucho en la regla debido a que alteras tu sistema nervioso el encragadio de ciertas tareas como mandar la señal para que haya la ovulación por lo cual no hay de que preocuparse ok!
Espero t haya servido mi respuesta y la puedas evaluar.., adiós que estés bien y si necesitas otra cosa aquí estaré.. chao