Ayuda sobre embarazo

Ello, me sucede lo siguiente el día 25 de dci fue mi ultima relación sexual fue con protección lo único que mi novio me penetro dos veces sin condón y el todavía no había eyaculado... Pero esos momentos de penetración fueron rápidos..
Mi regla tenia que haberme llegado el día 19 y no me llego. El día 18 tuve relaciones con mi pareja pero fue seguro usamos siempre condón... Y ya hoy estamos a 30 de dic y no me ha llegado y estoy muy asustada porque no se porrquee y no se si tomarme hoy una píldora o hacerme un test no se si es todavía muy pronto para relaizarme el test.
¿Mi ultima menstruación fu el nov 21y ya me debiara hacer llegado que debo de hacer?
Respóndeme lo más pronto posible te lo voy agradecer, gracias!
Respuesta
Para empezar hazte un test de embarazo.
Ten en cuenta que cualquier penetración sin condón puede suponer riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal se expulsa durante toda la relación y contiene espermatozoides.
Un retraso puede ser causado por muchos motivos, una vez descartado el embarazo, si continúas por más de un ciclo sin menstruación, consulta al ginecólogo, no te automediques.
¿No se tengo mucho miedo de estar embarazada? ¿Y puede se tabn que al estar tan asustada y estar nerviosa se me retrase más si hoy me hago un test crrees que me salga negativo es muy rapido===?
El test se supone que es fiable desde el momento en que tienes retraso, aunque se aconseja repetirlo a la semana para poder confiar en el resultado.
Los nervios y el estrés emocional, el miedo al embarazo, etc. puede hacer que sufras mayor retraso.
¿Ahora mismo me hice un test y me salio negativo el resultado que crees que debo hacer?
Esperar.
Ten paciencia y relájate, ya veras que cuando dejes de obsesionarte con ello tienes tu menstruación, de todas formas, como ya te dije, si se alarga por más de un mes acude al ginecólogo para que averigüe la causa.
¿Pero si me salio negativa la que me hice crees que pueda ya estar tranquila?
¿Por qué tampoc hoy me ha llegado?
Si el test se hace muy próximo a la relación de riesgo, puede dar un falso negativo, al no tener tiempo de segregar la hormona del embarazo.
Si después de 15 días de la relación no te ha llegado, repite el test.
Ya fui al medico y me hicieron una sonografía y me salio todo bien y me recetaron triquilar graseas
Ya, ¿pero te dijo el ginecólogo como debes comenzar esas pastillas?
Si una diaria... y que cuando me llegue la regla la suspenda y la comience en el mes siguiente!
Infórmate bien, por que si te las ha mandado para que las uses como anticonceptivos, se debe esperar a tener tu menstruación para comenzar a tomarlas, el primer día de sangrado y continuar hasta terminar la caja, 21 pastillas, 1/día, después se descansa 7 días, en los que se tiene el sangrado y al octavo día, independientemente de cuando haya llegado ese sangrado o de si continúa, se debe comenzar otra caja.