Olvidé tomar Velara

Buenos días! Mi duda es la siguiente: El día 13 de diciembre (sábado) olvidé tomar la pastilla Velara. Al día siguiente me dí cuenta, pero ya habían pasado las 12 horas, y tomé la pastilla del día, junto con la del día anterior que había olvidado. Me quedaban 9 pastillas para terminar el blister, pero durante esa semana (la del 15 de diciembre) tuve pérdidas. El día 22 era mi última pastilla, y a partir del 23, la semana de descanso (justo han cesado las pérdidas). A día de hoy 27, aún no me ha venido la regla. ¿Cuándo debo empezar a tomar la nueva caja? ¿Al finalizar la semana de descanso? También voy a cambiar de Velara a Yasmin, debo empezar la caja igual, ¿al finalizar la semana de descanso? Disculpad si me he extendido mucho. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de cambiar de anticonceptivo o comenzar una nueva caja del mismo, debes hacerte un test de embarazo, para poder descartarlo, si da negativo, continúa el tratamiento, puedes tomar la misma marca o cambiar a yasmin de la misma forma que comenzarías con velara.
No he tenido relaciones durante el mes. Entonces, debo empezar el nuevo blíster, de otra marca, ¿cuándo termine la semana de descanso, es decir, mañana? Muchas gracias maní!
si, eso es.
Felices fiestas, y si tienes más dudas, aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas