¿Puedo quedar embarazada?

Hola esper que me puedas ayudar, fíjate que tuve relaciones con mi novio pero unos 40 minutos antes metome 2 pastillas anticonceptivas, y como 2 horas después, me volví a tomar otras dos, y ademas la erección fue a fuera, aunque tengo entendido que pues si la erección es afuera no quiere decir que no haya ninguna posibilidad, pero.. ¿puedo estar embarazada? Me urge saberlo
Respuesta
Lo único que estas consiguiendo, abusando de las pastillas es dañarte tu cuerpo. Las pastillas anticonceptivas se toman una diaria. Corres riesgo de embarazo, ya que no usaste preservativo, y dañando tu salud tomando las pastillas anticonceptivas sin control. Si quieres prevenir embarazos usa preservativo o toma anticonceptivas diariamente y con control medico. Un saludo.
Por cierto mientras el hombre esta excitado segrega un liquido que contiene espermatozoides, por eso aunque eyacule fuera puedes quedar embarazada. Sin preservativo corres riesgo de contraer una infección de transmisión sexual.