Dudas sobre efectos de post day

HOLA! Espero me respondas... Sucede que tome la pastilla de emergencia, mi regla me vino el 15 y me termino ayer 18, se supone que me venia el 14, se me atraso un día y bueno se me termino antes... Porque mi menstruación me dura de 5 a 6 días... ¿el qué me haya durado solo 4 días es por la pastilla de emergencia? ¿Y qué otros efectos habrá después?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que dure 5, 6 o 4 días no significa nada. A veces dura más y otras dura menos.
El principal efecto puede ser desarreglos hormonales, es decir, que se te adelante o atrase la regla. Además puede producir diarreas o vómitos pero si no te los ha producido ya eso no pasará.
Ok! Me tranquiliza mucho, pero lo de vómitos, diarrea, sensibilidad o dolor de pechos, sensibilidad en los labios, dolor de cabeza... ¿son síntomas de la pastilla verdad? ¿Eso lo investigue y algunas de esas cosas me pasaron pero mis dudas nuevas serian si mi regla me va a venir el otro mes normal?, ¿Cuánto tiempo aproximadamente voy a desechar lo que ingerí en las pastillas? Y si ya me vino mi menstruación, ya no hay posibilidad de embarazo, ¿verdad? Espero me puedas ayudar nuevamente y muchas gracias por tu tomarte el tiempo de responderme.
Lo de la sensibilidad en los labios y en el pecho no es un efecto propiamente de la pildora; el resto si.
Los síntomas pueden durar unos días pero nada más, excepto el caso de la irregularidad, puede ser que el mes que viene tarde en venirte por el exceso de hormonas que supone la toma de la postday.
Si has tenido la regla no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas