Mesigyna

Hola mani1
Quisiera me ayudara con algo, ahorita estoy tomando unos anticonceptivos orales llamado velara, pero al igual que otros me causan nauseas.
Mi pregunta es: al terminar esta caja, ¿durante mi próximo periodo menstrual podría utilizar mesigyna?
Necesito ayuda con esto por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, puedes aplicarla al terminar la semana de descanso, o cuando tengas el primer día de sangrado, pero no te garantizo que no vayas a tener nauseas al cambiar e anticonceptivo.
Hola maní 1.
Gracias por esaaclaratoria, pero, ¿lo de las nauseases normal?
Es decir, cada vez que me toca tomarme la pastilla anticonceptivos antes nombrado sucede las nauseas, y me pasa contodos los que hasta ahora he tomado que son: diane 35, yasmin, minesse...
Las nauseas son un síntoma frecuente en los primeros meses de uso, se aconseja su ingesta con alimentos para evitarlas, caso de persistir las molestias se puede intentar el cambio a un preparado de menor dosis estrogénica, ya que es el responsable del cuadro.
También parece recomendable la administración de vitamina B6 que suele disminuir durante el tratamiento y tiene un efecto positivo sobre éstos efectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas