Urge! Fracción beta!

Necesito orientación ... Urgente por favor!
Me realice una prueba de fracción beta(sangre-embarazo) con 28 días después de la relación no protegida... Y ya teniendo 5 días de atraso en mi periodo... Dio negativo... Pero ya tengo 15 días de retraso y aun no me llega el mes... ¿qué pasa?
¿Acaso el resultado de la beta puede ser equivoco?
¿Estaré embarazada?
O sera efecto de la pastilla (post day) que tome después de la relación.
Espero me des una pronta respuesta gracias mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo tranquilizarte. Quizá haz estado muy ansiosa por saber si estás o no en embarazo... confía en la prueba, ya que ésta es 100% efectiva, osea que su margen de error es casi nulo.
Con respecto a la pastilla, es posible que este sea un efecto secundario, pues en todo caso lo que contiene son hormonas que modifican ciertos componentes del útero: la ovulación, inhibición de la implantación... en fin. Tranquilizate, trata de relajarte bastante y verás que pronto te llega.
Que estés bien.
[size= small; font-family: Times New Roman]hola! Mil gracias por tu respuesta... espero diso te escuche después de todo tu eres experta.. gracias... tratare de seguir tu consejo...[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]besos[/size]