PostDay

Hola disculpa la molestia.
   Pero es que mira m pasa esto hace ya ksi dos meses tuve relaciones sin protección, al siguiente día me tome la pastilla Post Day como a las 12 horas después de que tuve relaciones de ahí me tome la segunda pastilla otra vez a las 12 horas como indica y cuando esto paso se suponía que en esos días me iba llegar mi periodo, pero no fue así, tuve hemorragia hasta como los 15 días después por 8 días, después de esto pase 15 días otra vez así normal y al día 16 me comenzó a bajar de nuevo pero esta vez solo duro 5 días, nuevamente paso una semana y tuve un sangrado, solo un día. Así que pues mi duda es si a pesar de esto tenga posibilidades de estar embarazada, no se ahora desde cuando empezar a contar para saber cuando tendré mi próximo periodo. Por favor espero que con estos datos me puedas ayudar a saber si puede existir o no embarazo. Muchas gracias por tu atención, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hazte un test para descartarlo por completo, ya que podría haber un embarzo ectópico.
Si se descarta el embarazo, esos desarreglos pueden ser consecuencia de la alteración que ejerce la pastilla de emergencia sobre el ciclo, por lo que tendás que esperar a ver si en los próximos ciclos se restablece el patrón que tenías antes de usar el anticonceptivo.
Hola nuevamente, muchas gracias por aclarar mi duda pero disculpa mi igorancia me podrías explikr que es un test, muchas gracias por tu tiempo.
Me refiero a un test de embarazo, donde analizas la orina, venden test en las farmacias que puedes hacerte tu misma, con unas gotas de orina, solo tienes que seguir las instrucciones, o puedes llevar la orina al laboratorio, en una clínica, o incluso en farmacias que lo hagan, o a tu médico de cabecera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas