Preocupada

Hola espero que estés bien.
Estoy preocupada porque el domingo tuve relaciones sexuales con mi novio y se puso el condón y llego muy poco y después se quito el condón porque todavía le había quedado sensación de llegar más y pues introdujo su pene en mi vagina siendo que tenia un poco de semen su pene, pero cuando el sintió que iva a llegar otra vez no llego dentro de mi si no que afuera me echo el semen en el estomago, ¿pero lo que me preocupa es de que cuando introdujo su pene tenia un poco de semen existe la posibilidad de embarazo? Ademas el día 20 d este me toca mi regla pero yo soy irregular y nunca se cuando es mi día de ovulación, y para esto después de haber terminado la relación sexual a los 10 minutos me tome una pastilla anticonceptiva d glanique por si podría correr el riesgo d embarazo, ¿y se bien en tomarme la pastilla?
Espero tu respuesta a la brevedad, gracias la verdad estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe riesgo de embarazo, primero por que el líquido preseminal contiene espermatozoides y son suficientes para producir el embarazo, y segundo por que después de una eyaculación, siempre queda semen en el conducto deferente, por lo que en las siguientes penetraciones puede salir y producir el embarazo.
Hiciste bien en tomar la pastilla de emergencia, y ahora solo puedes esperar a ver si tienes el sangrado en 5-10 días o en la fecha en que esperas la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas