Cuantas veces puedo utilizar el post day en el año

Mi cuestión radica en que, hace 4 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues utilizo el post day por primera vez, todo salio perfecto, pero algún tiempo después tuvimos relaciones donde se rompió el condón y tuvo que volver a tomar la pastilla, y hace como un mes la volvió a tomar, ella se ha sentido bien y todo normal, puedo agregar que ella me confirma que tiene más deseos sexuales que antes de tomar la pastilla, pero mi pregunta es que cuantas veces puede ella tomar la pastilla en el año y si tiene algunas problemáticas si lo ha tomado 3 veces y si puede volver a tomarla, pero reirtero ella esta en perfectas condiciones pero habría algunas contradicciones, o explíquenme como funciona la pastilla de manera más sencilla tomando en cuanta si hay riesgos cuando se toman varias veces la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
El problema que puede tener es que no le haga el efecto anticonceptivo deseado.
La pastilla de emergencia, es solo para emergencia, y la frecuencia de su uso hace que se vuelva inocua, además de provocar alteraciones en los ciclos, no hay otra contraindicación, ya que al ser algo de uso puntual, no tiene los efectos secundarios que tendría un anticonceptivo de uso regular.