Mi menstruación

Es normal que después de tu primera relación sexual se te atrase la regla a mi se me atraso 20 días y me vino muy poco y solo me duro 2 días y me suele durar 3 pero la otra menstruación me duro normal y en cantidad normal es normal esto también en la primera menstruación tenia mucho miedo porque fue mi primera vez crees que eso influyo

1 Respuesta

Respuesta
No es por que fuera tu primera vez, sino por que el estrés, los nervios, y el miedo al embarazo hacen que emocionalmente tu misma provoques el retraso.
Y por eso mismo de los nervios también la cantidad de la menstruación que me duro más poco y me duro menos
No te preocupes, que no siempre se tiene la misma cantidad, y no pasa nada por que dure más o menos días. Lo que ocurre es que al alterar el ciclo pues estás más pendiente de los cambios.
Perdona que te siga molestando pero tengo la duda y también por nervios se puede atrasar la ovulación porque yo creo que ese mes ovule el 20 y me vino la regla 19 del siguiente mes y después de esa regla de nuevo ovule a los 14 días y la regla me vino a los 14 días después de que ovule supuestamente es normal o me te tenia que venir como me venia antes o como te dije que me vino gracias
Y mira al mes cabal de mi faje me dio estreñimiento tal vez por los nervios y a los 3 mese del faje el estreñimiento se volvió en diarrea y también estreñimiento pero cuando hago fuerzas me sale un flujo tanto del ano como de la vagina y me da miedo porque sigo pensando en embarazo crees que sea eso
Y crees que sea normal porque no me pica ni siento artos que me da la sensación de ir al baño más seguido si pero crees que me tengo que preocupar por embarazo
A ver, se ovula 14 días antes de cada menstruación, si todo marcha bien en el organismo.
Los problemas digestivos no tienen nada que ver con los órganos sexuales.
Si tantas dudas tienes hazte un test de embarazo y te quedarás más tranquila.
Ok me lo voy a hacer pero me gustaría que me contestaras lo del flujo por favor te lo suplico contestame las preguntas que hice de ultimo por favor osea que no es puede ovular el 20
Como poder, se puede, la ovulación no se puede calcular precisamente por que existen variaciones impredecibles, pero lo normal es que se ovule 14 días antes de la ovulación, si el periodo es más largo de 28 días se debe a que la ovulación se retrasa, por lo que se podría ovular el día 20 del ciclo, pero la menstruación no se produciría hasta el día 34. Tendrías un ciclo de 34 días, contando como primer día de ciclo el primer día de sangrado, y último el anterior al sangrado de la siguiente menstruación.
No se si lo habrás entendido.