La pastilla del ayer

Buenas tardes mi duda es por ejemplo mi novia termino su periodo hace una semana y el día 30 de noviembre tuvimos relaciones sin condón si se toma la pastilla "del día después"el día de hoy 2 de noviembre puede quedar embarazada, y que riesgos tiene tomar esa pastilla gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas del día después hay que tomarlas en las 72 horas después a la relación sexual. Si cumple este requisito puede tomarlas; si no, no sería conveniente.