Interpretación de examen antiherpes por ELISA

Buenas tardes quisiera saber si me puede ayudar a interpretar mi examen antiherpes por ELISA muchas gracias de antemano
anti herpes 2 IgM: negativos rango de referencia negativos
anti herpes 2 IgG: 12 UI/ml  rango de referencia 0 a 20 UI/ml
ojala sea pronta su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Los vaaalores de igM ESTAN NEGATIVOS Y LOS DE IGG ESTAS EN EL RANGO NORMAL
LOS VALORES sde igG significan que tu organismo ya tiene anticurpos y poose memoria por una afeccion pasada y los valores igm signifa activa por lo tanto los valores de igm estan negativos y los de igg normales signica que la infeccion no esa activa ok
espero que sea de gran ayuda no olvide valora la pregunta