¿Candidiasis?
Que tal, mi esposa tiene ya como 1 mes(y hasta ahorita busco ayuda :< )que tiene una pequeña comezon en su vagina y hace dias me di cuenta que le sale mal olor de la misma un flujo amarillento y pues cuando tenemos relaciones sexuales y tenemos sexo oral el flujo sabe un poco agrio y no lubrica mucho desde luego se que tiene que ver a un ginecologo pero esque es muy penosa y apesar de que cada que va al medico la acompaño no logro connvencerla de que ello son profecionales y lo que uno les dice es confidencial pero ella desconfia mucho. La pregunta es sera candidiasis no se de infecciones vaginales o de medicina solo lo que he leído pero es la que más se acerca con los síntomas pero me preocupa también eso de que no lubrica myu bien su vagina hemos platicado y según lo que ella me dice no es por no estar exitada aunque tal vez me lo diga solo para no hacerme sentir mal pero bueno espero me puedan ayudar ya que pase por la pena de ventilar nuestra intimidad pero mejor la salud de ella y tal vez la mía que apenarse por algo tan normal como la sexualidad. Los siguientes datos de mi esposa los dejo para ver si me indican algo aquí.
Edad:24 años - Peso :65Kg - Estatura:1.55 - Hijos:2(6 y 4 años)
No tiene alergias, alguna vez padeció una fuerte infección de vías urinarias no toma anticonceptivo ni ningún otro medicamento(tiene DIU)
Espero me puedan ayudar confío en que esta pregunta así como la respuesta sea confidencial y seria. Muchas gracias.
Saludos
Edad:24 años - Peso :65Kg - Estatura:1.55 - Hijos:2(6 y 4 años)
No tiene alergias, alguna vez padeció una fuerte infección de vías urinarias no toma anticonceptivo ni ningún otro medicamento(tiene DIU)
Espero me puedan ayudar confío en que esta pregunta así como la respuesta sea confidencial y seria. Muchas gracias.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta
1