Necesito ayuda

Hola
Soy una mujer de 41 años veras en agosto tuve un aborto que me dijeron que era bioquímico, en octubre me quede embarazada y todo bien hasta la 5 semana que fui al ginecólogo me hizo una ecografía y me dijo que todo iba bien, bueno nos fuimos a casa y por la noche manche un poquito, al otro día volví a manchar me fui otra vez al medico y me hizo otra ecografía me dijo que estaba bien y que guardara reposo absoluto a la dos horas de estar en casa tuve un pequeño derrame me fui otra vez al medico y me ingresaro por riesgo de aborto me hicieron otra ecografía y me dijeron que todavía se veía algo, bueno lo perdí y ahara mi gran duda es, ¿me hicieron demasiadas ecografías? ¿Tienen algo de peligro? ¿Se pueden hacer tan pronto? Esperando pueda contestarme le doi las gracias anticipadas
Un saludo
Respuesta
No, las ecografías son solo señales de ultrasonido que se emiten, producen un efecto reflejo (como espejo) y emiten las señales hacia un monitor para que puedas ver lo que existe en tu interior. No hay ningún riesgo, no son rayos ni laser, son como su palabra lo indica, una onda que produce reflejos bi coloros. Tranquila no hay riesgo.