¿Sera qué es grave? O mi organismo se enloqueció

¿Hola cómo estas? Mi pregunta es por que estoy presentando como un flujo vaginal es raro por que la verdad yo no lo había presentado nunca, es por eso que ni se cuando ovulo, pues dicen que en esta etapa la mujer presenta el flujo y es normal, pero yo nunca lo he visto en mi pero aja y ahorita fui al baño y me di cuenta que estoy presentando un flujo totalmente blanco de consistencia muy densa, y no tiene ningún tipo de olor pues no huele a nada la verdad y no presento ningún tipo de picazón ni ardor ni nada parecido pero si voy a cada rato al baño y orino normal a veces poco y otras veces más. Te preggunto a ti por que sabes de ginecología y mi cita es dentro de 20 días. ¿Y la verdad no se que es ni por que estoy presentando este flujo con esas características tan peculiares y sera bueno o malo que me suceda? ¿O sera algo muy grave?
ummmmmmmm te comento que mi menstruación vino 4 veces en dos meses dos en cada uno, pues y que en el primero me aplique la inyección anticonceptiva perlutal la cual se aplica en el 8º día contados a partir del día en que llega la mestruaciony pues lleho dos veces y dos veces me la aplique y desde el segundo mes que me vino dos veces también pero en este no me la volví aplicar pues y aun desde la ultima vez de las dos veces que me vino en agosto, no me vino ni en el mes de octubre y lo que llevo de noviembre no me ha llegado y ayer me realice un test de embarazo y fue negativo. Ahora mi pregunta: es tal vez la inyección aplicada dos veces al mes me hizo algún efecto pues me la coloq dos veces en el mismo mes y ya llevo dos meses y medio que no me la coloco, ¿y este efecto puede provocar descontrol en mi menstruación y más o menos cuanto tiempo o sera que la prueba se equivoco?
Bueno te agradezco de antemano tu interés y ojala y me seas de gran ayuda pues a veces suelo preocuparme por todo, que tengas un feliz día y ojala respondas pronto.
Gracias Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
PUES INTERESANTE pues lo que te pas es un desorden hormonal debido a las inyecciones aplicadas que hacen que no se de la fecundación
est trae como cambios fisiológicos aumento del flujo después de la aplicaciony desorden menstrual lo cual acorta el periodo y luego lo alarga las 4 menstruaciones fue debido a las dos aplicaciones en u mismo mes y eso mismo aunento tu flujo que se ve que es normal con las características que me has dado ademas no estas embarazad ya que te hiciste la prueba que raramente dan falsos negativos no te preocupes pero si te recomiendo que uses oro método como uso de preservativos es menos riesgoso pora tu salud por que aveces esta sobrecarga hormonal termina en hemoragias y severasy complicaciones par tu organismo si quieres usa preservativosy tabletas anticonceptivas e todo los días y consulta a tu medico
espero que te sirva de ayuda y que estés muy bien recuerda cuidate y nl juegues con tu salud