Tengo miedo

Hola... Mi problema es que hace un mes estuve con mi novio dos veces sin protección, yo tome dos veces las pastillas del día después, luego hace cinco días tomo las pastillas anticonceptivas comencé el primer día de la menstruación, ya se acababa de pasar mi menstruación y al siguiente día tuve relaciones con mi novio y el presenvativo se rompió... A ver esto suspendí las pastillas anticonceptivas y tome de nuevo asl siguiente día de tener la relación la pastilla del día después ... Estoy muy asustada y quisiera saber si hay podre estar embarazada... Gracias por contestar estaré esperando una pronta respuesta
Respuesta
No mi niña no creo que esta embarzada ya que no estuvo en sus días fértiles.
Por lo que me cuenta debe estar tranquila y confiar en mi.
Se lo aseguro que no esta